Protocolos sanitarios contra la Covid-19

Desde que retomamos los Exámenes Cambridge Presenciales después del estado de alarma hemos implementado unas medidas de seguridad sanitarias para evitar el posible contagio y garantizar la máxima higiene:


Firmar una declaración jurada antes de cada sesión

Todos nuestro personal y candidatos están obligados a firmar una declaración jurada (online) en la que se declara no haber tenido síntomas del COVID-19 y de no haber estado en contacto con personas infectadas por el coronavirus antes del examen.

¿Cuáles son los (posibles) síntomas del COVID-19?

  • Fiebre.
  • Tos persistente.
  • Dificultad respiratoria.
  • Perdida sostenida del olfato, el gusto o el apetito.
  • Dolor en el pecho.
  • Dolor de garganta.
  • Vómitos o diarrea.

Si has tenido alguno de esto síntomas por favor NO vengas a hacer el examen.


Distancia de seguridad

En todos nuestros centros y sedes de exámenes se mantiene la distancia mínima de seguridad entre personas de 1.5 metros, tanto durante el acceso al centro como durante el transcurso de las pruebas.


Uso obligatorio de la mascarilla

Junto a la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla es obligatorio en todos nuestros centros durante todas las pruebas, incluida la prueba de speaking.


Desinfección de manos

La desinfección de manos es obligatoria en todos nuestros centros y sedes de exámenes. Ofrecemos gel hidroalcohólico a disposición de nuestros candidatos en todo momento.


Desinfección de las instalaciones

Todas nuestras instalaciones y mobiliario son desinfectados antes y después de cada examen.


Prohibido el acceso a la sede de examen a los acompañantes

Queda prohibido el acceso de acompañantes a nuestras sedes de exámenes con el fin de minimizar las posibilidades de un posible contagio.


Limitación del aforo

Hemos limitado el aforo de cada una de las salas de examen siguiendo estrictamente las indicaciones de seguridad de las autoridades sanitarias

Nuestro centro está siguiendo de muy cerca la evolución de la situación de esta pandemia, así que iremos actualizando este apartado conforme vaya evolucionando la situación. Es posible que en un futuro se endurezcan o relajen estas medidas según sea necesario, siguiendo siempre lo establecido por las autoridades sanitarias.


Próximas convocatorias

Consulta aquí las próximas convocatorias de exámenes Cambridge. Recuerda que también puedes sacarte tu B1/B2/C1 desde casa. Encuentra más información aquí.

Evolución de la situación

Consulta aquí la evolución de la situación del COVID-19 y los exámenes Cambridge. Estamos siguiendo muy de cerca la evolución del virus en la comunidad autónoma de Aragón.

Contacto

Si te has matriculado a un examen y tienes síntomas de coronavirus, has estado en contacto con una persona infectada de CODID-19 o piensas que puedes tener el virus, ponte en contacto con nosotros.