¿Cómo me matriculo?

Haz tu matrícula siguiendo

3 sencillos pasos

Proceso de matricula 

Para hacer tu matrícula a un examen de Cambridge solo tienes que seguir 3 sencillos pasos

Elige la convocatoria

Consulta las fechas de examen y elige la convocatoria que más te interese y haz click en “abierta”.

l

Inserta tus datos

Inserta tus datos reales, revísalo todo bien, ya que son los que van a aparecer en tu certificado.

Pago de las tasas

Puedes pagar con tarjeta de crédito/debito (recomendado) o por transferencia bancaria, .

Paso 1 – Elección de la fecha de examen

Hay que ir al apartado de fechas de examen y seleccionar la fecha del examen que más te interese. Si el plazo de inscripción para la convocatoria está abierto, simplemente haz clic en “abierta” para empezar el proceso de matricula.

En ocasiones publicamos las fechas de examen con antelación pero sin abrir la matricula. Si te interesa alguna de estas convocatorias, nos puedes contactar y podremos abrir la inscripción a dicha convocatoria.

A la hora de elegir la fecha de examen es importante fijarse en la fecha en la que estarán disponibles los certificados, en caso de que lo necesites en un momento concreto.

Paso 2 – Rellenar el formulario de inscripción

 Justo después de elegir la convocatoria deseada, el sistema te va  a re-dirigir al formulario de inscripción para la convocatoria que has elegido ¡Es importante que los datos que vayas a introducir en el formulario de matricula sean los correctos, ya que son los que van a aparecer en tu certificado! 

Paso 3 – Pago de las tasas de examen

Puedes pagar las tasas de examen mediante tarjeta de crédito/debito o por transferencia bancaria. 

  • En el caso del pago con tarjeta, la matrícula se queda completada inmediatamente. Justo después recibirás un correo electrónico con la matrícula.
  • Si has elegido pagar por transferencia bancaria, tu matrícula queda a la espera hasta que realices el pago de la misma. Para agilizar el proceso recomendamos enviar un correo electrónico a [email protected] adjuntando el comprobante de pago.

    En el concepto de pago debe aparecer en este orden: Nombre y Apellidos de la persona que se matricula y tipo de examen que va a realizar (PET, FCE, CAE, CPE, …). El importe a ingresar dependerá del examen al que te matricules.

    EL PAGO debe ser realizado el MISMO DÍA que realices la INSCRIPCIÓN AL EXAMEN.

    Una vez comprobados tus  datos, verificado el ingreso y organizados los grupos, recibirás la confirmación de matricula por correo electrónico, donde aparecerán los detalles de la convocatoria tales como: las fechas, el horario y el lugar de realización de las distintas partes del examen.

    La confirmación se envía 2 semanas antes del examen. En caso de que no la recibas, por favor, ponte en contacto con nosotros ([email protected]).

¿Necesitas más información?

SI tienes alguna duda con respecto al proceso de matricula o si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.