¿Quiénes Somos?

 

 

Virginia Lyons Exam Centre

¿Quiénes Somos?

Somos uno de los Centros Examinadores que colaboran con Cambridge Assessment English. Tanto Cambridge como nuestro Centro examinador VLEC compartimos el mismo objetivo de “ayudarte a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo”.

Nuestro equipo

Somos Virginia Lyons Exam Centre (VLEC), uno de los Centros Examinadores Oficiales Autorizados por Cambridge Assessment English (University of Cambridge). Nos dedicamos a la preparación y realización de los exámenes oficiales de Cambridge English. Prestamos nuestros servicios en varias localidades de las provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel, dando así por tanto cobertura a todo Aragón.

Nuestra garantía de calidad y profesionalidad está avalada por los más de 25 años de experiencia en este campo. Somos el Centro examinador de referencia en Aragón, el primero en implantar el sistema Computer Based Test (exámenes escritos por ordenador) en España.

A través de nuestro Centro Examinador se puede acceder a la obtención de todos los títulos ofrecidos por Cambridge. Ofrecemos exámenes en el clásico formato de papel (Paper Based) o por ordenador (Computer Based).

La condición de Centro Examinador Abierto nos permite la posibilidad de aceptar a candidatos de cualquier procedencia, tanto si se trata de personas que provienen de Centros Preparadores, como de aquellas que se presentan por libre. Como consejo que nos permite dar nuestra larga trayectoria profesional, siempre recomendamos acudir a un centro preparador, puesto que una buena preparación aumenta las probabilidades de éxito en los resultados finales.

Nuestra misión

  • Nuestra máxima es ofrecer alta calidad en todos nuestros servicios dentro  y fuera de nuestra empresa.
  • Aspiramos a la consecución de objetivos, de aquellos que nos confían el aprendizaje del inglés y aquellos que deciden desarrollar su carrera profesional con nosotros dentro de la empresa, pudiendo alcanzar sus metas en un entorno alegre y divertido, a la vez que dinámico.

Nuestra visión

Trabajamos a diario para ofrecer un servicio de calidad que nos permita cambiar la vida de muchas personas, queremos conseguir ser el centro de referencia en nuestra zona. Trabajamos con y para las personas, queremos que cada persona que haya necesitado nuestros servicios se siente apreciada y valorada. Somos orgullos de representar y colaborar con Cambridge Assessment English y centros preparadores como pueden ser: colegios, academias de inglés, centros de enseñanza superior y otras instituciones educativas.

Nuestros valores

  • Principios éticos
  • Calidad
  • Respeto por el medio ambiente
  • Transparencia

¿Por qué realizar tu examen de Cambridge con VLEC ?

  • En primer lugar nos dedicamos a nuestros clientes. Intentamos satisfacer las necesidades de todos nuestros candidatos y entidades colaboradoras. Nos desplazamos a localidades de todo Aragón para así ofrecer la las titulaciones de Cambridge English al mayor número de candidatos posible. 
  • Somos un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia, siempre trabajando para lograr un servicio de alta calidad.
  • Ofrecemos mas de 250 convocatorias de exámenes Cambridge English al año.
  • Disponemos de las mejores instalaciones tanto en nuestra sede en Huesca como en la de Zaragoza.
  • Siempre que sea posible nos adaptamos a las necesidades de nuestros candidatos,  centros preparadores e instituciones con las que colaboramos.
  • Realizamos exámenes Cambridge English en todo Aragón, no solamente en las capitales de las provincias.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más ayuda o hacer alguna consulta no dudes en contactar con nosotros.