Cambridge para ti

Cambridge para ti – Un nuevo sitio web para aprender inglés.

Se trata de un nuevo sitio web desarrollado por Cambridge Assessment English para ayudar a estudiantes, familias y profesores a aprender ingles con los diferentes recursos gratuitos que han recopilado. A través de esta nueva plataforma se puede acceder a numerosos recursos gratuitos, ya sea para enseñar o aprender inglés.

Todos los recursos están separados en categorías como nivel, destreza, etc. De esta forma es mucho más fácil encontrar los recursos que te interesan.

¿Cómo funciona?

Se trata una plataforma muy sencilla y fácil de manejar. Da la opción de filtrar entre diferentes opciones para poder acceder al recurso que más te interese. Permite seleccionar entre estudiante, profesor o familiar.  A continuación, se puedes elegir entre la titulación de Cambridge English que quieres preparar, el nivel de inglés o la destreza que quieres practicar.

 

Recursos Cambridge para ti

También da la posibilidad de seleccionar los distintos recursos que Cambridge English ofrece sin necesidad de aplicar ningún filtro.

Cambridge para ti trae unas importantes ventajas en el mundo de la enseñanza del inglés:

  • Ayuda a profesores, padres y estudiantes a aprender inglés y demostrar sus habilidades ante el mundo.
  • Motiva a las personas a compartir los recursos entre colegios, escuelas, academias de inglés, padres, estudiantes y profesores.
  • Facilita la labor de encontrar material para preparar tu examen o aprender inglés.

 

Cambridge no sólo ofrece exámenes  sino que también ofrece los recursos necesarios para ayudar a su preparación. Lo que se pretende con esta plataforma es acompañar al alumno en cada paso de su aprendizaje para que poco a poco vaya adquiriendo las destrezas necesarias que le permitan poder vivir, trabajar o estudiar en cualquier parte del mundo.

Te invitamos a visitar esta web que se suma a nuestra lista de recursos gratuitos para la preparación de exámenes de Cambridge. Esperamos que te guste este nuevo portal con recursos y que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos.

Visita Cambridge para ti

Cambridge para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *