Cambridge English

Qualifications Digital

Haz tu examen de Cambridge por ordenador

Cambridge English Qualifications Digital

Ahora los exámenes Cambridge por ordenador se llaman Cambridge English Qualifications Digital

Por si no lo sabías, aparte de los tradicionales exámenes en papel, Cambridge introdujo los exámenes Computer Based (por ordenador) en España en 2008. Desde entonces su popularidad ha ido incrementando año tras año. Nuestro centro examinador fue el primero de todos en implementar los exámenes por ordenador en España. Aunque se trata del mismo formato, los exámenes por ordenador ofrecen una serie de importantes ventajas frente a los tradicionales. Ahora los exámenes por ordenador CB (computer based) se llaman Cambridge English Qualifications Digital y además de las ventajas que ya traían los antuguos examenes llamados CB los nuevos Cambridge English Qualifications Digital vienen a sumar unos cuantos más:

Beneficios para el candidato

Rápidos

Resultados rápidos

Los resultados de los Cambridge English Qualifications Digital se emiten aproximadamente en un plazo de 5 a 10 dias laborables desde la fecha de la realización del examen.

Método preferido

Método preferido

El examen por ordenador es la modalidad preferida de examinarse entre la mayoria de nuestros candidatos. Además la matriculación está abierta hasta 10 días antes del examen*.

Examen con cascos

Excelente comprensión auditiva

En  nuestro centro cada candidato dispone de sus propios auriculares para la prueba de listening, tanto en formato Digital como en Papel.

Flexible

Más convocatorias, más flexibilidad

Mayor oferta de convocatorias de exámenes en formato digital  que en papel. Más de 80% de las convocatorias de examen se realizan por ordenador.

No más papeles

No más papeles

Los exámenes en soporte digital no utilizan papeles apenas. Esto hace que casi todo el proceso de administración y trámites del exam sea más rápido ademas de cuidar del medio ambiente.

Sistemas seguros

Sistemas informáticos seguros.

La plataforma que usamos para la realización de estas pruebas es totalmente segura. El contenido de las pruebas es aleatorio para mayor seguridad

*Por favor revisa los plazos de inscripción en la tabla de exámenes a continuación. Si necesitas más información contacta con nosotros.

Los exámenes por ordenador son presenciales. Tienen la misma duración y nivel de dificultad que los que se realizan en papel.

En este enlace encontrarás más información acerca de las ventajas de los exámenes en formato digital.

Cambridge English Digital