Reading & Use of English
Practica con preguntas reales de comprensión lectora y uso del idioma. Recibe feedback sobre cada respuesta.

La herramienta oficial de Cambridge para practicar con ejercicios reales de examen. Cientos de preguntas con feedback inmediato.
Test & Train es la plataforma oficial de Cambridge para preparar tu examen con ejercicios reales. Puedes practicar a tu ritmo, en sesiones cortas desde cualquier dispositivo. Cada ejercicio incluye feedback inmediato con pistas y explicaciones para que sepas qué áreas reforzar.
Disponible para autoestudio (self-study) y para centros educativos con herramientas de seguimiento para el profesor.
Practica con preguntas reales de comprensión lectora y uso del idioma. Recibe feedback sobre cada respuesta.
Ejercicios de comprensión auditiva con audios reales de examen. Puedes repetirlos tantas veces como necesites.
Vídeos de pruebas reales de Speaking con comentarios de examinadores. Modelos de respuesta para cada parte.
Modelos de respuesta para cada tipo de tarea escrita. Aprende qué buscan los examinadores en cada nivel.
Practica desde el móvil, la tablet o el ordenador. Sesiones cortas para avanzar a tu ritmo.
Cada ejercicio incluye pistas y explicaciones. Sabrás al instante qué has acertado y por qué.
Puedes repetir los ejercicios tantas veces como quieras hasta que domines cada tipo de pregunta.
Incluye un test de práctica con tiempo real para simular las condiciones del examen.
Test & Train es la plataforma oficial de Cambridge para practicar con preguntas reales de examen. Incluye cientos de ejercicios de Reading, Listening, Speaking y Writing con feedback inmediato. Puedes practicar a tu ritmo desde el móvil, la tablet o el ordenador.
Está disponible para cinco exámenes: A2 Key for Schools, B1 Preliminary for Schools, B2 First for Schools, B2 First y C1 Advanced.
Test & Train es un producto de pago de Cambridge. Existe una versión para autoestudio (self-study) que puedes comprar online, y una versión para centros educativos (class-based) con herramientas de seguimiento para el profesor.
No. Test & Train es un complemento ideal para tu preparación, pero no sustituye la práctica de Speaking y Writing con un profesor ni la orientación de un curso de preparación. Es perfecto para familiarizarte con el formato del examen y practicar por tu cuenta.
Consulta las próximas fechas de examen en todo Aragón y prepárate con Test & Train.