Desde el Centro Examinador de referencia en la gestión y realización de Exámenes Cambridge en las provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel Virginia Lyons (VLEC) nos complace presentaros nuestro nuevo servicio de Registro Online para los exámenes de Cambridge  para asi  dar un mejor acceso a todas aquellas certificaciones que ofrece Cambridge Assessment English.

Registro online exámenes cambridge

¿En que consiste el registro Online para los exámenes Cambridge?

Se trata de una renovación en la gestión y tramitación de las matrículas de Exámenes Cambridge. Con ello esperamos hacer este proceso  lo más fácil, rápido y accesible posible a todos los que demandan nuestros servicios. Con esta nueva aplicación web estaremos a un solo golpe de click de obtener la certificación deseada desde cualquier dispositivo. La web  se adapta a móviles, tablets y por supuesto pantallas de ordenador. Podremos gestionar nuestro examen en cuestión de minutos de principio a fin. Como por ejemplo desde la inserción de datos hasta la obtención del justificante de matrícula. También es posible elegir entre varios modos de pago como; tarjeta bancaria (método recomendado) o transferencia bancaria.

¿Cómo realizar la matrícula Online?

Lo primero lo que hay que hacer es acceder al apartado de fechas de examen. A continuación hay que elegir la convocatoria deseada y si el periodo de matricula para dicha convocatoria está abierto en el estado de la misma pondrá “Abierta” por último hay que clickear en “Abierta” y seguir los pasos en pantalla. De todas formas tenemos un apartado dedicado a la matrícula online en el que se describe este proceso con todo detalle.

Ventajas que ofrece el método de registro Online

Además, este nuevo sistema de matrícula online de exámenes Cambridge viene cargado de novedades. Podemos destacar los descuentos y códigos promocionales. Estos son exclusivos para aquellos candidatos provenientes de Centros Oficiales de Preparación.

Os invitamos a conocer la herramienta de matrícula online visitando nuestra página web www.vlec.es/el siguiente enlace . Para estar al día de estas y otras novedades que seguro serán de vuestro interés pedéis seguir los perfiles de nuestras redes sociales:  FacebookTwitterGoogle Plus e Instagram

Registro Online para los exámenes de Cambridge