Hoy 22 de septiembre de 2018 nuestro centro examinador Virginia Lyons Exam Centre ha organizado la primera prueba de linguaskill en Aragón. Pero muchos de vosotros os preguntaréis qué es. Pues bien, ahora lo vamos a ver:

Linguaskill

¿Qué es linguaskill?

Linguaskill es el nuevo test multinivel de Cambridge que de una manera muy rápida y conveniente ofrece un “feedback” sobre el nivel de inglés de los candidatos.  Este test ofrece un panorama completo de todas las habilidades en inglés de los candidatos con una fiabilidad garantizada por Cambridge Assessment English.

Linguaskill

Linguaskill es un test de inglés multinivel, por lo que no se aprueba ni se suspende, del A1 al C1(según el MCER); bastante flexible, qué se realiza a través de ordenador; dirigido a adultos, de forma individual o grupal; con una duración estimada de 2 horas y 25 minutos. Consta de 3 partes que evalúan un total de 4 destrezas (aunque ojo, puedes presentarte a todas ellas o a tan sólo una; ¡tú eliges!)

¿Qué beneficios ofrece linguaskill?

Aparte de los arriba mencionados podríamos añadir algunos como:

  • Rapidez en la obtención de los resultados – los informes llegaran en unos 48 horas después de celebrar la sesión.
  • Flexibilidad se pueden elegir las partes a examinar por separado. Por ejemplo un si un candidato esta interesado en saber solamente el nivel del listening lo puede hacer.
  • Fiabilidad – este test viene de la mano de una de las universidades con más prestigio que hay a nivel mundial que es la Universidad de Cambridge de la mano de Cambridge Assessment English.
  • Disponibilidad (bajo demanda) – esta prueba se puede celebrar en cualquier momento y cualquier día. Solo nos tienes que avisar con unos días de antelación para poder prepararlo todo.

 

¿Qué beneficios trae Linguaskill a los Aragoneses?

Por ejemplo a los estudiantes Aragoneses les viene de perlas para cuando tengan que demostrar su nivel de ingles ya sea para pruebas de acceso, becas de Erasmus, practicas en empresas, etc. Haces el test, esperas 48 horas y listo. Ya tendrás los resultados para presentarlos.

Para las empresas mañas,  el test de inglés de Cambridge puede ser de gran ayuda para comprobar cada cierto tiempo el nivel de inglés de todos los trabajadores de la compañía, optimizar los cursos de formación interna, y evaluar tus propias destrezas para con el inglés.

Virginia Lyons es primer centro examinador oficial en ofrecer este tipo de pruebas en Aragón. Lo que supone que todo aquel que necesita saber su nivel de ingles de una forma detallada y precisa lo puede hacer, y además muy cerca de casa.

Nos gustaría saber tu opinion sobre este nuevo producto. No dudes en dejarnos un comentario más abajo y por supuesto si te gusta lo que hacemos comparte este post. Esto hará que otros se puedan beneficiar de esta información.

Así que desde nuestro centro examinador os animamos a que probéis este novedoso tipo de pruebas.