Carta estatuaria de Atención al Cliente

     Esta Carta Estatutaria establece los altos estándares y niveles de servicio que nuestro equipo están comprometidos a alcanzar.

 

El Servicio de atención al cliente

Nosotros nos esforzamos para prestar un servicio profesional y cortés, que supere las expectativas de nuestros clientes. Intentamos resolver cualquier problema o duda con rapidez.

Nuestro compromiso:

  • Atender con cortesía y eficiencia a las consultas tanto en persona como por teléfono o por correo electrónico.
  • Comunicar con nuestros clientes de forma profesional, clara y precisa.
  • Dar asesoramiento sobre los exámenes de Cambridge English y el test multinivel Linguaskill. Nuestros centros preparadores disponen de todo el apoyo necesario sobre los exámenes de Cambridge English.
  • Escuchar las opiniones de nuestros clientes, y mejorar nuestros servicios en consecuencia.
  • Tramitar las reclamaciones con rapidez y discreción, y resolverlas en un plazo acordado. No se trata a los candidatos de forma diferenciada por haber presentado una reclamación.
  • Mantener las instalaciones y los lugares de examen en un estado limpio, accesibles para todos los candidatos.
  • Tener un proceso de inscripción fácil y eficaz. El plazo de inscripción se mantiene abierto durante el mayor tiempo posible para ofrecer un mayor servicio.
  • La información, los materiales de examen y los datos personales se tratarán de forma segura y confidencial.
  • Las tasas de examen están publicadas en la página web de fácil acceso, también los costes adicionales posibles, como las sobretasas por inscripción por estar fuera de plazo.

Nuestros estándares

Llamadas telefónicas

  • Atender a las llamadas telefónicas con prontitud. Nos identificamos por nuestro nombre y procuramos responder a la consulta inmediatamente.
  • Si no podemos resolver una consulta inmediatamente, tomamos nota y contestamos en un plazo de dos días hábiles.
  • Si no contestamos a una llamada en nuestro horario comercial porque todas las líneas están ocupadas, devolveremos la llamada en un plazo de tres horas.

Cartas y correos electrónicos

Contestamos en el tiempo más breve posible, con el plazo máximo de dos días laborables.

Un cliente o candidato puede presentar una reclamación por correo electrónico a [email protected] o en persona en nuestra oficina. Se acusará recibo de su reclamación en un plazo de dos días. Una vez hayamos recibido toda la información sobre la reclamación, nos comprometemos a hacer todo lo posible par dar una respuesta exhaustiva a la misma en un plazo de treinta días. Informamos al cliente del estado del proceso.

Comprobamos el buzón de correo electrónico varias veces durante la jornada laboral.

Nuestra oficina

Siempre hay alguien de nuestro personal en recepción durante el horario laboral y días de exámenes para atender a los clientes sin demora.

 

Visitas a nuestras instalaciones

Durante las horas de apertura al público siempre hay una persona en recepción que puede atender a personas que nos visitan.

 

Inscripciones y resultados

Los candidatos reciben la confirmación de su inscripción dos semanas antes de la fecha del examen si es por ordenador «Computer-based» o cuatro semanas antes para exámenes en papel «Paper-based», salvo casos de inscripciones fuera de plazo y el test multinivel Linguaskill .

Una vez recibidos los certificados de Cambridge Assessment English, se informa a los candidatos que se presentan por libre de que pueden recogerse en nuestras instalaciones en un plazo máximo de una semana o se mandan a los centros preparadores por correo certificado.