Nos complace informar de qué recientemente Cambridge English ha obtenido la acreditación Service Mark, otorgada por el Institute of Customer Service y que premia su compromiso continuo con la calidad en la atención al cliente.
Al final del año pasado, el departamento de Servicio de Atención al Cliente de Cambridge English fue evaluado por este instituto. Se evaluó el grado de satisfacción de candidatos y clientes y la implicación de los empleados en la atención a los mismos. El instituto hizo referencia al gran esfuerzo realizado para aumentar y mantener la visibilidad del servicio de atención al cliente dentro de la organización.
Juliet Wilson, Directora del departamento de Servicio de Atención al cliente comentó:
“El cliente está en el centro de todo el trabajo que realizamos en Cambridge English. Nuestros clientes están repartidos por todo el mundo e incluyen a estudiantes, padres, profesionales, gobiernos y universidades. Todos ellos confían en los exámenes Cambridge English para crear oportunidades que en muchas ocasiones cambian su vida. Es esencial que podamos responder a sus preocupaciones y preguntas lo más rápido posible. Una de nuestras grandes ventajas es contar con un personal multilingüe tanto en Cambridge como en nuestra red global de Centros Examinadores. Esto significa que podemos ofrecer a nuestros clientes el apoyo que necesitan, independientemente de donde se encuentren.”
La historia de Cambridge English empezó en 1913 cuando tres candidatos realizaron, en el Reino Unido, el primero de los exámenes Cambridge English. Hoy en día, más de 5 millones de personas realizan nuestros exámenes cada año y más de 20.000 organizaciones en el mundo los reconocen. El año pasado, nuestra organización recibió también el galardón Queen’s Award for Enterprise.
Según Jo Causen, Directora General del Institute of Customer Service: “Lograr la acreditación ServiceMark nos muestra la determinación de Cambridge English por afirmar su compromiso con la mejora continua de los estándares de atención al cliente, y con el continuo desarrollo de planes para una mejor calidad del servicio. Basándose en las enseñanzas adquiridas gracias a los comentarios de los clientes que han sido parte de su proceso de acreditación ServiceMark, la organización estará en mejores condiciones de ofrecer a los clientes lo que deseen, cuando y cómo lo deseen.”
Fuente : «http://noticiascambridgeenglish.org/»